BPM, jBPM, Activiti, Alfresco


Why “BPM” should be in the toolbox of every Java developer
(Porque BPM debe estar en la caja de herramientas de Desarrollador Java)


Workflows con Activiti BPM en Alfresco 4. Webinar un recorrido por Activiti, el motor de flujos de trabajo predeterminado en Alfresco 4, repasando los principales conceptos necesarios para crear workflows. El webinar termina con una demo práctica y un turno de interesantes preguntas.

http://www.alfresco.com/es/noticias/comunicados-de-prensa/alfresco-ofrece-la-primera-version-de-community-con-bpm-de-activiti

La sustitución de jBPM por Activiti en Alfresco es solo el principio. Es el comienzo de un entorno de integración perfecta que combina la gestión de contenidos empresariales (Enterprise Content Management, ECM), la gestión adaptativa de casos (Adaptive Case Management, ACM) y la gestión de procesos empresariales (Business Process Management, BPM),” declara Tom Baeyens, Director del Proyecto Activiti. “A medida que avanzamos, nuestra nueva visión de la gestión de casos se centrará en sacar a BPM de su nicho y ofrecerla a un público mucho más amplio con el fin de fomentar un entorno donde haya aún más innovación.

Con Activiti, los desarrolladores pueden especificar nuevas definiciones de flujos de trabajo en BPMN 2.0 y añadirlas a Alfresco para gestionar procesos basados en documentos. Por primera vez, las organizaciones pueden aprovechar el motor BPMN 2.0 autónomo en sus propias plataformas-repositorio de contenidos gracias a la integración con Alfresco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s